Sanidad

INVITEK le ofrece soluciones idóneas para la implementación de equipos en sus instalaciones clínicas, desde panel pc medico hasta teclados y trackballs sanitarios específicos.

Nuestros equipos y sistemas están especialmente diseñados para entornos estériles con el hardware más innovador y adecuado con el fin de poder cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a la higiene de los mismos  evitando el riesgo inherente que hay de infecciones nosocomiales en estas instalaciones.

La integración de sensores con la nube (cloud) coloca en las manos de los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud, los datos en tiempo real. Esta premisa específica, en el amplio contexto  de  Internet de las cosas de (IoT), se está convirtiendo en un elemento de cambio en la rápida evolución de las conexiones en la industria de la salud.  Mayor eficacia en el acceso a datos puede ayudar a mejorar los resultados del paciente y la eficiencia médica.

Vale la pena recordar que las salas de operaciones requieren dispositivos que son compactos y silenciosos. Y los sistemas en estas salas deben entregar de forma fiable múltiples imágenes de alta resolución y vídeos de los cuales puede depender la vida de los pacientes.