Mercados

INVITEK le ofrece soluciones para Ingeniería, Investigación y Desarrollo con la última generación de Tecnologías en Informática industrial y Comunicaciones. Gracias a nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad proporcionamos un modelo de compromiso eficiente y rentable basado en los requisitos únicos de cada cliente; desde el diseño de equipos hardware informáticos a medida hasta el soporte de ingeniería en  los sistemas de computación más avanzados para el desarrollo de los proyectos de I+D.

Contamos con las instalaciones y los medios propios necesarios junto a nuestra relación con los mejores fabricantes, verdaderos especialistas mundiales, como socios y aliados según las necesidades de cada mercado, ya sea de Automatización y Control Industrial, Médico-Sanitario, para la Defensa y Seguridad, o el Transporte en todos sus ámbitos más extensos.

PARTNERS TECNOLÓGICOS
DE ESTE SECTOR
PARTNERS TECNOLÓGICOS
DE ESTE SECTOR
PARTNERS TECNOLÓGICOS
DE ESTE SECTOR
PARTNERS TECNOLÓGICOS
DE ESTE SECTOR

La sociedad en la que vivimos y los nuevos mercados tecnológicos están en un proceso de cambio constante; nos enfrentamos cada día a nuevos retos y a un período de crecimiento exponencial de la población global sin precedentes con distintos mercados emergentes que evolucionan con una tremenda celeridad y donde las tecnologías se expanden más rápido que nunca disminuyendo los plazos para la incorporación e integración tecnológica de las mismas en sectores donde nunca antes habríamos ni tan siquiera imaginado. El ciclo de desarrollo de los nuevos materiales, equipos y productos se está acortando y la globalización es la norma que marca las tendencias de consumo y está impulsando niveles crecientes de personalización cada vez más avanzados con la integración para la automatización y el control global de nuevas herramientas como el “IoT” (Internet of Things) en todos los sectores que abarcan nuestra vida cotidiana desde nuestro hogar hasta los entornos profesionales más exigentes.

Brindamos a nuestros clientes nuestra experiencia y  extenso conocimiento del mercado informático en todos los sectores. Con más de 30 años de servicio a los profesionales y con su inestimable interés y apoyo esperamos alcanzar los más altos grados de fiabilidad, seguridad y robustez en el diseño de nuestros equipos a medida orientados a sus proyectos de ingeniera respetando siempre su libertad de elección para encontrar la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

En INVITEK la excelencia y seriedad en el trato a nuestros clientes son nuestro primer objetivo como empresa. Nuestro conocimiento y saber hacer les guiarán al encuentro de las soluciones idóneas para sus diseños y aplicaciones por más complejos que puedan ser. Juntos, y con su ayuda, buscaremos las mejores prestaciones, la optimización y el desarrollo de las mismas con la máxima satisfacción que obtenemos al acompañarles en conseguir un éxito competitivo y seguro para un futuro mejor.